Ausencia por enfermedad.

No voy a asistir esta tarde y mañana a clases debido a la que estoy malo. Creo que es la gripe. Fiebre y dolor muscular.
Aprovechar para hacer más preguntas del cuestionario de la hidrosfera y más sumas y restas de fracciones

Buen fin de semana. 
Disculpen las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario