ESPA II
Páginas
PÁGINA PRINCIPAL
ESA I
ESA II
CULTURA CIENTÍFICA
Ausencia por enfermedad.
No voy a asistir esta tarde y mañana a clases debido a la que estoy malo. Creo que es la gripe. Fiebre y dolor muscular.
Aprovechar para hacer más preguntas del cuestionario de la hidrosfera y más sumas y restas de fracciones
Buen fin de semana.
Disculpen las molestias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario